Juego De Cepillo Dental Para Bebé, Paso 1, 2 Y 3
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q105.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
105.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- ¡Le empezaron a salir sus primeros dientes! Y para eso tu bebé tiene que estar preparado. Pigeon te entrega un set de cepillos dentales para 3 diferentes etapas, para que así comience desde el principio con el importante cuidado oral.
- Caracteristicas:
- – Incluye tres cepillos de aprendizaje (etapas 1 a 3).
- – Etapa 1: Desde los 2-3 dientes de leche, desde los 7 meses. Rasca encía con mango grueso de fácil agarre, punta de goma elástica que resulta suave para las encías y tope para que el bebé no se haga daño.
- – Etapa 2: Desde los 8-10 dientes de leche, desde los 11 meses. Más parecido a un cepillo de dientes pero con puntas blandas de goma que permiten limpiar entre dientes, mango de fácil agarre, cuello largo y cabeza pequeña.
- – Etapa 3: Cuando han salido todos los dientes de leche, desde los 2 años. Para cuando el bebé controla sus movimientos. Su forma es igual de cómoda que el paso 2, pero las puntas de goma son reemplazadas por suaves cerdas de nylon con puntos redondeadas para no dañar las encías del bebé.
- – Libre de BPA